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Servicios para la Gestión de Restaurantes

Servicios para la Gestión de Restaurantes y Establecimientos de Hostelería
Nuestro Objetivo es Garantizar Tu Exito

En Abc.Systems estamos volcados no sólo en ofrecerte el software más completo, sino también en ayudarte a que obtengas el mayor rendimiento del mismo. Por ello ponemos a tu disposición una serie de servicios para ayudarte y facilitarte aún más el trabajo:

INSTALACIÓN, PARAMETRIZACION DEL SISTEMA Y FORMACION DE PERSONAS:

En las instalaciones de equipos te proveemos de un servicio "llave en mano", es decir listo para empezar a trabajar. Para ello:

Instalacion de software tpv
Como habrás visto en la página de Hardware, encontraremos los equipos, mas adecuados para tu negocio.
configuracion de articulos de venta
Montaremos los programas de ASIGH en ellos, así como otros programas que te podrán servir de utilidad.
parametrizacion de software para la gestion de restaurantes
Parametrizaremos todo el sistema: artículos de venta, precios, plano del local, usuarios, etc. Esta parametrización puede ser mayor o menor en función de tus necesidades.
cursos de formacion de empleados
Asignaremos los cursos de formación correspondientes a los empleados que nos indiques y les habilitaremos para seguir los cursos de formación de ASIGH.TPV.
practica de manejo de software
Con la antelación que acordemos pondremos a vuestra disposición una o varias máquinas virtuales en nuestros servidores para las prácticas de manejo del TPV por los empleados. De esta manera se consigue que en la fecha de apertura o inicio de actividad con ASIGH todo el personal esté completamente formado y habiendo realizado prácticas suficientes.
instalacion de tpv hosteleria
En al fecha indicada nos desplazaremos a la unidad, instalaremos los equipos correspondientes, se probarán y se realizará un repaso final con los empleados acerca de su manejo.
Servicios Gestión de Restaurantes instalación

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE DATOS

mantenimiento de datos del restaurante
ASIGH.WEB está diseñado para ser manejado directamente por el cliente en todos los aspectos. No obstante eso puede ser complicado en un inicio, o en momentos de alta actividad o ante modificaciones complicadas. En estos casos siempre puedes apoyarte en Abc.Systems para realizar cualquier tipo de tarea que necesites, ya sea de forma puntual o permanentemente. Prácticamente todos nuestros clientes siguen un método mixto: realizan directamente por su parte las modificaciones más sencillas y diarias, y encargándonos en Abc.Systems de las más complicadas, como un cámbio completo de carta.

CONSULTORIA Y AUDITORIA DE NEGOCIO

consultoria y asesoria gestion de restaurantes
Nuestros servicios de Consultoría y Auditoría los realizamos en cuatro áreas: Comercial, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas, siempre referidas estas áreas al desempeño de la unidad o unidades de negocio, y en el area de Estrategia, referidas a la Dirección de Empresa. El cliente nos transmite una oportunidad de mejora concreta que haya detectado y empezamos a trabajar sobre ello: lo primero que haremos siempre es asegurarnos que tenemos datos concretos y fiables sobre los que tomar decisiones. Si no es así esta será la primera parte del plan de acción que establezcamos. Es por ello por lo que normalmente la primera área con la que se trabaja es la financiera.
analisis y gestion de costes
En líneas generales el proceso que se sigue es el siguiente:
  • Se realiza un Briefing en el comentamos con el cliente la oportunidad de mejora detectada y la situación general de la o las unidades afectadas y la empresa. Ademas de ello siempre tratamos las fuentes de datos de las que podemos disponer.
  • Si vemos de manera conjunta que hay posibilidad de ayudar al cliente, se presupuesta el Estudio Inicial del plan y si este presupuesto se acepta lo llevamos a cabo. En este punto lo que hacemos es estudiar los datos disponibles, generalmente realizar una auditoría en la o las unidades implicadas y mantener algunos diálogos con personas de la empresa acerca de la situación: directores, gerentes, empleados, etc.
  • Una vez realizado el Estudio Inicial presentamos un Plan de Acción a la Dirección acerca de los objetivos y los pasos a realizar para alcanzarlos.
  • Generalmente este Plan incluirá la implementación de una serie herramientas, formación, etc. en las que Abc.Systems puede proporcionar asistencia, así como una serie de auditorías periódicas para verificar el cumplimiento de pasos y consecución de objetivos. Si el cliente ve adecuada nuestra ayuda se presupuestará el Plan de Acción y se fijarán fechas de los pasos. En caso de aceptarse este se llevará a cabo dicho Plan.
  • Si se acepta el Presupuesto del Plan de Acción, este se abona como un servicio, mes a mes: el total del importe se divide entre los meses que se estimen para la ejecución del plan y se abona esa cantidad cada mes. De esta manera el cliente tiene la seguridad de que el Plan repercute de manera positiva en su empresa.
Servicios Gestión de Restaurantes consultoría y asesoría
consultoria de negocio y planes de accion
Hay una serie de puntos que el cliente debe tener en cuenta acerca de la Consultoría de Negocio y la implementación de los Planes de Acción:
  • La implementación de cambios en una empresa requieren TIEMPO. Son Planes como mínimo de tres meses de duración en el mejor de los casos y más normalmente entre seis meses y un año: es normal que se generen resistencias por parte del personal al que se le cambia su forma de trabajo, normalmente se requiere nueva formación, mayores responsabilidades de algunas personas, recursos que hay que poner en marcha antes de poder pasar al siguiente paso, etc. Y dado que las organizaciones no se pueden parar, la clave para conseguir los cambios es la consistencia. Naturalmente esto varía enormemente de una empresa a otra, pero en general debemos contar con ello.
  • Los cambios y los proceso de mejora se deben realizar cuando la situación es, digamos, "normal". Realizar cambios en un momentos de crisis con el primer objetivo de la supervivencia, aunque lógicamente se debe intentar, complica exponencialmente la consecución de resultados positivos, especialmente cuando implica al servicio al cliente.
  • Excepto en el caso de las auditorías, las acciones del Plan de Acción se aplican por personal de la empresa en sentido descendente (Dirección => Personal Base), con el soporte y ayuda a la implementación por parte de Abc.Systems en cada nivel implicado..
  • Independiente del número de reuniones que se deban realizar con otros niveles de la organización, se deben realizar Reuniones de Seguimiento del proyecto con la dirección general o del proyecto mensualmente.
  • Como se ha apuntado en un inicio, el tener datos concretos es primordial para poder tomar decisiones. Si estos datos no están disponibles las decisiones se suelen tomar en función de impresiones, opiniones, sentimientos o incluso experanzas (como necesito que "esto" pase, tiemdo a dar más valor a las opciones que lo soportan que a las que lo rebaten). Es posible que lo primero que haya que hacer es encontrar datos que soporten las decisiones y los planes, antes de poder trazar estos.

¿Hablamos?

Sin compromiso: solicita una demostración de ASIGH, o pregúntanos acerca de cualquier área en la que estés interesado.
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