AA. Carta Digital es una WebApp, es decir una aplicación web a la que se accede por medio de un navegador web: como Firefox, 
                            Chrome u otros, ya sea en un Smartphone, en una tablet o en un ordenador: no se necesitan descargas ni instalaciones: simplemente 
                            se lee el código QR de acceso, o se teclea la dirección y se puede acceder.
                        
                     
                
                    
                    
                        Es una herramienta flexible: se puede utilizar de la manera más conveniente para la empresa: para que el cliente acceda en su 
                            teléfono, como punto de venta en mesa, integrada en su sitio web corporativo, sólo con la carta o integrando otras áreas de 
                            interés, etc.
                        
                     
                
                    
                    
                        Nosotros nos ocupamos de toda la personalización necesaria en función de las necesidades del cliente: la adaptación de colores, 
                            tipografías y otros elementos de la imagen corporativa, la estructura, inserción de imágenes necesarias, materiales de 
                            comunicación, etc.
                        
                     
                
                    
                    
                        AA.CD puede incluir todos los artículos de la carta, o solo parte de ellos. Los ordena por familias, e incluye el nombre del 
                            artículo, imágenes del mismo si se desea, el precio, descripción, alérgenos, consejos para realizar el pedido, precios, etc.
                        
                     
                
                    
                    
                        AA.CD Está diseñado de inicio para acoger y organizar cartas extensas y variadas: cualquier carta actual no se limita a cuatro o 
                            cinco familias con pocos artículos, sino que casi siempre incluyen muchas familias en las que algunas de ellas pueden ser muy 
                            extensas y con múltiples variaciones y formas de pedir: licores, vinos, raciones, desayunos...
                        
                     
                
                    
                    
                        En su uso en Smartphone de cliente, este puede crear "pedidos favoritos" y guardarlos. Una vez en el local sólo tiene que 
                            elegir el pedido que desee y mostrarlo al camarero.
                        
                     
                
                    
                    
                        Permite cumplir con la normativa sobre alérgenos, ya que cada producto muestra los iconos de los mismos.
                        
                     
                
                    
                    
                        Promueve y facilita los procesos de seguridad e higiene, especialmente los relativos al Covid: el cliente solo necesita tocar 
                            su propio teléfono para hacer su pedido, al igual que el camarero.