Logo abcsystems
Ir Arriba

Suite para la Gestión de Restaurantes ASIGH

TPV hosteleria

QUE ES ASIGH

La más completa y avanzada suite de Gestión 100% especializada en Restauración
Dummy Software Hostelería
ASIGH es un conjunto de programas especialmente diseñado para la gestión de restaurantes y cadenas, así como todo tipo de establecimientos de hostelería y restauración: pizzerías, bares, cafeterías, pubs, etc. Está formado por tres programas principales: ASIGH·TPV, ASIGH·WEB y ASIGH·APPS.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
ASIGH·TPV es un potente software de TPV táctil que te permite no sólo a realizar todas las funciones de venta en la unidad, sino también a organizar el trabajo operativo dentro de la misma.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
ASIGH·WEB es un software 100% web, que actua de back-office, tanto de la unidad como de la cadena de restauración, y está organizado en cuatro áreas principales: el Data Center, el Area de Business Intelligence, el Centro Documental y el Centro de Aprendizaje. En función de tus necesidades particulares tendrás habilitadas diversas funciones dentro de cada una de estas áreas.
  • En el Data Center se realizan entradas de datos (por ejemplo pedidos a proveedores) y se consolidan otros que provienen de diversas fuentes, por ejemplo las TPVs de cada unidad o la App para Clientes Finales.
  • El área de Business Intelligence te permite, con distintas herramientas (Informes estáticos, Listados Dinámicos, Tablas Dinámicas, Gráficos Dinámicos y Simulaciones), mostrar y organizar la información de tu empresa prácticamente de cualquier forma que desees.
  • En el Centro Documental dispones todas las ayudas del sistema, los Procesos y Guías Explicativas en vigor en la empresa, y diversas áreas para almacenar y compartir documentos y archivos.
  • En el Centro de Aprendizaje tienes disponibles cursos de formación estructurados para todos los empleados. Te permiten no sólo formar sin esfuerzo a tus empleados en el manejo de ASIGH en cualquier área, sino que tambien tienes a tu disposición TODA LA FORMACION NECESARIA que necesitan tus empleados, desde el personal base de cocina y sala al gerente de la unidad. Todos estos cursos son además personalizables en función de tus características particulares; por ejemplo tu carta o métodos de producción, maquinaria, etc.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
ASIGH·APPS son un conjunto de aplicaciones para dispositivos móviles Android e IOS. Estas aplicaciones expanden la funcionalidad de ASIGH permitiéndote realizar tareas específicas y disponer de información allá donde lo necesites, con toda la flexibilidad que proporcionan los dispositivos móviles.

ASIGH: PARA PROFESIONALES INTELIGENTES

ASIGH: Tools for smart professionals
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Este es uno de nuestros lemas: desarrollar herramientas profesionales para profesionales inteligentes. Ello implica que con ASIGH vas a disfrutar de un software muy sencillo de manejar y fácil de aprender, rápido, flexible e intuitivo. Pero igualmente vas a disponer del software más potente y completo desarrollado para la gestión de restauración. Que no sólo se adapta a tu tamaño y necesidad en cada momento, sino que te va permitir crecer y mejorar en la gestión de tu negocio, incrementar tu beneficio día a día y rentabilizar tus esfuerzos.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
ASIGH esta dirigido a profesionales de la restauración que, independientemente de su nivel de formación en gestión de negocios, quieran avanzar día a día en mejorar su control del negocio y sus resultados financieros.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Para los profesionales inteligentes como tu, ASIGH es la mejor decisión:
  • Porque se adapta a tu nivel actual de gestión sin obligarte a incurrir en costes de funcionalidades que no vayas a utilizar.
  • Porque dispone de las herramientas para ayudarte a avanzar paso a paso: puedes contratar un nuevo módulo en el momento en que lo creas necesario, dispone de toda la formación para ayudarte a avanzar, y desde Abc.Systems nos implicamos contigo en el día a día para que lo consigas.
  • Porque ASIGH está preparado a adaptarse a la singularidad de tu negocio: tu carta, tu maquinaria, tus procesos de trabajo, etc.
  • Y porque, sencillamente, tener la información adecuada en el momento adecuado, es la mejor garantía para tomar mejores decisiones, reducir costes y aumentar beneficios.
Dummy Software Hostelería

MODULOS ASIGH

Ajustado a tus necesidades, sea cual sea tu tamaño

ASIGH es un sistema modular en el que sólo necesitas contratar las funcionalidades que realmente vayas a usar. De hecho es incluso recomendable comenzar con los módulos mínimos necesarios, e ir incorporando nuevas funcionalidades cuando tengamos en marcha los contratados. Puedes incoporar nuevos módulos en el momento que lo consideres oportuno. De esta manera tienes la garantía de que el sistema siempre se ajusta a tus necesidades, tanto actuales como futuras, así como que el importe que abonas por el uso de la aplicación está ajustado a las mismas.

MODULOS ESTANDAR, BAR Y QUIOSCO:

El módulo Estandar es el módulo de inicio en la Suite ASIGH. Tienes a tu disposición todas las funcionalidades de ASIGH·TPV y las funcionalidades de ASIGH·WEB relativas a la gestión de venta: artículos de venta, botoneras, promociones, etc. así como realizar escandallos de producto, conocer toda la información relativa a tus costes de producto, gestionar proveedores y artículos de compra, etc.

Los módulos Bar y Quiosco son versiones simplificadas del Módulo Estandar dirigidas a negocios de una sola unidad y que no tengan necesidades de crecimiento ni de realizar labores de gestión. En la siguiente tabla comparativa se muestran las principales diferencias entre las versiones.

Dummy Software Hostelería
COMPARATIVA DE MODULOS Mod.Estandar Mod.Bar Mod.Quiosco
Máximo Nº de Centros Sin Límite 1 1
Zonas de Venta 8 2 1
Proveedores y Artículos de Compra Sí Sí Sí
Desperdicio Compra y Venta Compra y Venta Venta
Posibilidad Zona Delivery Sí Sí Sí
Seguimiento Artículos Sí Limitado Sí
Reserva de Mesas Sí Sí Sí
Pago a Cuenta de Cliente Sí Sí Sí
Venta por código EAN Sí Sí Sí
Nº Máximo de Impresoras 10 3 1
Nº Máximo de Usuarios ASIGH.WEB Sin Límite 4 2
Posibilidad Módulos Adicionales Sí Sí Sí
Periodo Mínimo de Facturación Mes Trimestre Trimestre

MODULOS DE GESTION HABITUALES:

Al Modulo Estandar se le pueden agregar módulos adicionales, en función de las necesidades de cada cliente, para aumentar la funcionalidad de ASIGH con herramientas avanzadas de gestión.

Los módulos más habituales se muestran a continuación. Están ordenados según es aconsejable incorporarlos. Una vez que em el Módulo estandar se tienen definidos los proveedores, artículos de compra y escandallos, se puede incorporar el Módulo de Inventario y GS. A su vez, una vez hagamos pedidos e inventarios podemos incorporar el Módulo de Cuenta de Explotación y Facturación. Cuando este esté incorporado pasar a previsiones de ventas y costes y finalmente el de Auditoría, si nos es necesario.

Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
  • MODULO INVENTARIO Y GESTION DE STOCK: Este módulo te permite realizar pedidos de producto a proveedores, realizar transferencias y traspasos de producto entre unidades, realizar inventarios y disponer de un completo seguimiento del stock diario: lo que se vende, lo que se gasta, lo que se compra lo que debe quedar en almacén...
  • MODULO CUENTA DE EXPLOTACION, FACTURACION Y TESORERIA: Te permite la gestión de todos los albaranes y facturas de compra de cualquier tipo (no solo los relativos a producto, también puedes gestionar el gas, la compra de menaje... cualquier coste). El sistema te generará automáticamente una completa Cuenta de Explotación Operativa de los resultados de la unidad y empresa.
  • MODULO PREVISIONES VENTAS, COSTES Y HORARIOS: Te permite realizar previsiones de diversas magnitudes necesarias para la gestión: de ventas, ticket medio, pedidos etc. de forma diaria y por tramo horario, así como previsiones de costes mensuales. ASIGH utilizará posteriormente estas previsiones en múltiples áreas: para calcular pedidos a proveedores, para saber cuanto producto hay que preparar o sacar a descongelar, etc. y especialmente en la preparación de horarios de personal. De forma muy sencilla pero con un control total de lo que pasa en tu negocio.
  • MODULO AUDITORIA: Te permite la confección y realización de todo tipo de auditorías, tanto operativas como de cualquier otro tipo que necesites: financieras, RRHH, comerciales, etc. También la confección y gestión de los Planes de Acción que se deriven de dichas auditorías. Los resultados de estas auditorías y planes se guardan y tabulan de forma centralizada, con lo que puedes ver los resultados o evolución del cualquier parametro que desees en cualquier forma que desees: ¿Como ha evolucionado en el último año en las unidades de mas de diez metros cuadrados de la zona de Andalucía el seguimiento de la venta sugerida?...
tablets para restaurantes

SERVICIOS

Nuestro Objetivo es Garantizar tu Exito
Dummy Software Hostelería
En Abc.Systems estamos volcados no sólo en ofrecerte el software más completo, sino también en ayudarte a que obtengas el mayor rendimiento del mismo. Por ello ponemos a tu disposición una serie de servicios para ayudarte y facilitarte aún más el trabajo:
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
HARDWARE: Te proveemos de cualquier tipo de hardware que puedas necesitar para tu negocio: TPV's, impresoras, cajones portamonedas, televisiones, máquinas de conteo de monedas, lectores de huella digital, escáneres, etc. Siempre con los precios más competitivos y buscando en cada presupuesto los mejores y más adecuados elementos para tu negocio.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
PARAMETRIZACION INICIAL DEL SISTEMA: Realizamos toda la parametrización inicial de los sistemas: artículos de venta, compra, promociones, etc. Es decir, te proveemos de un producto "llave en mano", para que te puedas centrar en tu negocio y comenzar directamente a trabajar sin ningún tipo de preocupación.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE DATOS: Puedes elegir realizar las actualizaciones de datos (cambios de artículos, precios etc.), por tu cuenta, que las realicemos nosotros, o bien un método mixto, realizando por tu parte las modificaciones más sencillas, y encargándonos nosotros de las más complicadas.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
CONSULTORIA DE NEGOCIO: Te ayudamos en cualquier aspecto de la gestión de tu negocio que nos quieras consultar en las áreas de operaciones, RRHH, marketing, finanzas y compras.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
FORMACION: En Abc.Systems disponemos de toda la formación necesita tanto tu personal base como tu personal de Gerencia, integrado además en ASIGH·WEB. El 95% de toda la formación que se necesita es común a cualquier tipo de negocio de restauración, excepto en la parte operativa, que es particular en cada negocio. Este pequeño porcentaje se adapta específicamente para cada negocio, lo que permite disponer en un tiempo record de un cuerpo formativo estructurado, profesional y muy flexible, reduciendo a su vez los costes de desarrollo y de impartir la misma.

ASIGH: SOFTWARE SaaS - PRECIOS

Ponemos el mejor software al alcance de tu bolsillo
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
ASIGH se comercializa bajo el formato SaaS (Software as a Service: software como servicio). El Software como Servicio es similar a un alquiler, se abona un pago mensual que da derecho a trabajar con el software.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Este importe mensual depende de la combinación de módulos elegidos, pero en todos los casos incluye todos los servicios de uso, actualizaciones de software, alojamiento del sistema y base de datos, copias de seguridad diaria de base datos de unidades, los cursos de formación del sistema en el Learning Center y servicio técnico de ASIGH.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Es difícil mostrar un listado de tarifas, ya que cada sistema de ASIGH instalado se adapta a cada cliente: el local, hardware, carta, funcionalidades, etc. Y esta adaptación puede suponer en algunos casos un coste adicional. Pero podemos mostrar un ejemplo de las tarifas para 2018 (Importe Neto) de los módulos más habituales **:
  • Módulo TPV Quiosco: 35 €/Unidad y Mes. 1 TPV, 15 €/Mes por cada TPV adicional.
  • Módulo TPV Bar: 45 €/Unidad y Mes. 1 TPV, 15 €/Mes por cada TPV adicional.
  • Módulo TPV Estandar: 55 €/Unidad y Mes. 1 TPV, 20 €/Mes por cada TPV adicional.
  • Módulo Inventario y Gestión de Stock: 25 €/Unidad y Mes (necesario Módulo Estandar para funcionar).
  • Módulo Cuenta de Explotación, Facturación y Tesorería: 20 €/Unidad y Mes (necesario Módulos Estandar y Módulo de Inventario y Gestión de Stock para funcionar).
  • Módulo Previsiones de Venta, Costes y Horarios: 20 €/Unidad y Mes (necesario Módulo Estandar para funcionar).
  • Módulo Auditoría: 15 €/Unidad y Mes (necesario Módulo Estandar para funcionar).
  • App Toma de Pedidos: 10€/Terminal y Mes.
Estas tarifas se exponen a título méramente orientativo de los precios aplicables durante el año 2018. No suponen ningún tipo de compromiso comercial ni presupuestario, y pueden ser modificadas sin previo aviso en cualquier momento.
Sistema Llave en Mano y Adaptado a tu Negocio.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
En Abc.Systems queremos que puedas comenzar a trabajar con el sistema inmediatamente y sin problemas, por ello siempre nos encargamos de toda la parametrización inicial del sistema: artículos de compra y venta, escandallos, promociones, proveedores, etc. y adaptamos los aspectos que necesites del programa a tu negocio. Para tu total tranquilidad.
Software SaaS para restaurantes ASIGH

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.