Logo abcsystems
Ir Arriba

Presentación

Logo Abc.Systems

¿Nuestro Trabajo? Garantizar tu Exito

Punto de gestión de restaurantes
Abc.Systems somos una empresa de Software y Consultoría Especializada en la Gestión de Restaurantes. Asesoramos, implementamos soluciones y aportamos herramientas especializadas para la gestión, en las áreas de Operaciones, Software, Marketing, Compras y RR.HH.
AYUDAMOS A TU EMPRESA A SOLUCIONAR PROBLEMAS E INCREMENTAR LA RENTABILIDAD: aumentar ventas, disminuir costes, mejorar la organización operativa, multiplicar la eficacia y el desempeño y establecer medidas que disminuirán y ayudarán a resolver problemas futuros.
Punto de gestión de restaurantes
Te proporcionamos la seguridad de avanzar. Todas nuestras herramientas son soluciones que hemos implementado a lo largo de toda una vida en el sector al enfrentarnos a los mismos problemas a los que tú se enfrentas ahora. Sabemos que funcionan y que podemos ayudarte en la puesta en marcha e implementación con éxito de cualquier plan que te propongas o necesites.
Imagen Gestión de Restaurantes
Punto de gestión de restaurantes

Estas herramientas las agrupamos en cuatro áreas:

  • Software para Restauración ASIGH: El más avanzado y completo software para gestión en Restauración. Complemente modulable y con funcionalidades para todo lo que necesites: desde la TPV hasta la formación de personal.
  • Consultoría y Auditoría: Hemos desarrollado y tenemos listo para implementar el 95% de lo que vas a necesitar en el área de organización, análisis y auditoría.
  • Formación: Tu mejor garantía de éxito: poder trasmitir información y formar a las personas adecuadas de manera ágil, efectiva y económica.
  • RRHH: Te ayudamos a encontrar los mejores directores de departamento y mandos intermedios del sector, así como a formarles en lo que sea necesario e integrarles en tu empresa.
Punto de gestión de restaurantes
Estas cuatro áreas se retroalimentan entre sí, lo cual permite afrontar retos e implementar soluciones de manera completa. Nos permite "hablar el mismo idioma" y entender las implicaciones de cualquier problemática y las decisiones que lleven a solucionarlas. De este modo tus proyectos y planes serán más realistas, completos y eficaces. No hablamos de darte consejos, hablamos de resolver problemas e implementar proyectos que mejoren tus resultados en la vida real.
Imagen Gestión de Restaurantes

Nuestra Filosofía de Trabajo

Punto de gestión de restaurantes
Nuestra filosofía es:
  1. Identificar los elementos clave de cada conjunto.
  2. Desarrollar soluciones que sean sencillas de implementar, efectivas y rentables.

Punto de gestión de restaurantes
Abc.Systems toma su nombre del Análisis ABC, el cual es un derivado del Principio de Pareto, que indica que en cualquier conjunto, los elementos críticos del mismo, siempre son una minoría. Así, por ejemplo, una minoría de las causas suele generar la mayoría de los problemas, o una minoría de los esfuerzos generarán la mayoría de los resultados.
Imagen Gestión de Restaurantes
Imagen Gestión de Restaurantes
Punto de gestión de restaurantes
Nosotros nos guiamos por este principio en nuestro trabajo diario: buscamos en primer lugar cuales son los puntos clave, tanto a la hora de superar dificultades, como a la hora de alcanzar oportunidades de mejora. De esta manera te aseguramos la máxima eficacia y rentabilidad.

Punto de gestión de restaurantes
El segundo punto en importancia para nosotros es que, una vez identificadas las areas clave para trabajar, las soluciones propuestas sean sencillas de implementar, efectivas y rentables.

Punto de gestión de restaurantes
Sencillas porque "te lo damos todo hecho", para que no tengas que preocuparse de nada. En Abc.Systems ya tenemos prácticamente todo desarrollado y listo para su aplicación.

Punto de gestión de restaurantes
Son efectivas porque nos aseguramos en primer lugar de identificar las areas clave en las que debemos de trabajar, y porque todas nuestras herramientas las hemos desarrollado enfrentándonos en el día a día del negocio a las mismas dificultades en las que ahora te vamos a ayudar.

Punto de gestión de restaurantes
Y son rentables porque el avance en algunas áreas en ocasiones provoca unos rendimientos extraordinarios: ¿Cuanto le aporta simplemente aumentar un 1 punto el beneficio en su cuenta de explotación?
Te agradecemos el tiempo que estás dedicando a informarte sobre nuestros servicios. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros y conocernos; te sorprenderás del impulso que puedes dar a tu negocio.

Forma de Contacto