Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y e interactuar con redes sociales. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies.
MANAGEMENT
La Importancia de la Perseverancia
¿Tiene sentido la perseverancia hoy día? Si la ponemos aquí será por algo
El Liderazgo Catalizador
Un estilo de liderazgo para la gestión de restaurantes con metas definidas
15 Consejos para Mejorar tu Capacidad Analítica
...los análisis de datos y la toma de decisiones...elemental querido Watson
La Importancia de la Educación y el Respeto
¿Está pasado de moda ser educado? Si la raiz está podrida mal vamos
La Importancia de la Coherencia
De todas las medidas que puedes tomar, el mayor riesgo en la experiencia del cliente...
ESTRATEGIA
El Arte de Vender la Burra
Por fortuna, cada día más difícil si nos mantenemos informados...aun así hay que tener cuidado
COMERCIAL
Cómo Triplicar las Ventas. III/III
La Fidelización de nuestro Cliente: la fórmula mágica para conseguir mayores...
Cómo Triplicar las Ventas. II/III
La Fidelización de nuestro Cliente: la fórmula mágica para incrementar...
Cómo Triplicar las Ventas. I/III
La Fidelización de nuestro Cliente: la fórmula mágica para impedir los...
OPERACIONES
5 Puntos Clave para un Servicio Excelente
Te ayudamos a conseguirlo y ser consistente para formar un equipo profesional
Decálogo para sobrevivir a la Estupidez Funcional
¿Que hacer si estamos en una empresa de este tipo? Descúbre los secretos de la supervivencia
Estandarizar las Operaciones, Individualizar el Servicio
¿Contradictorio? Descubre cómo sacarle el máximo partido.
La Estupidez Funcional Revisada a Fondo
¿Son estúpidos la mayoría de los directivos de empresa? Ha llegado el momento de descubrirlo
El Proceso de la Estupidez Funcional
Podemos llegar a él casi sin darnos cuenta... mejor prepararse para salir de la dinámica
20 Consejos para Motivar a los Demás
Lista de Comportamientos Clave que nos ayudarán a motivar a nuestro equipo
MERCADO
Riesgos y Oportunidades en Restauración
Debemos ser conscientes y saber cómo aprovecharlas para adelantar a la competencia
Cómo Correr Riesgos 'Calculados'.
Acertar o no acertar. That's the question. (Hay que tener huevos para subirse ahí)
5 Tips para Dirigir Mejor a tu Equipo.
5 tips para dirigir mejor a tu equipo. Mejora el rendimiento y ambiente laboral
5 Consejos para Cambiar las Cosas
Como evitar la trampa de la inercia y cambiar las cosas. Prepárate para todo lo que viene
Cómo Aprender Chino en Una Semana
Si eres de buscar atajos, la sabiduría oriental de este artículo te viene genial.
10 Razones para NO Hacer lo que Aconsejamos en LI.
Una reflexión sobre si debemos pasarnos al lado oscuro de la fuerza
Cómo Aumentar el Beneficio a Medio Plazo
Una visión centrada en los beneficios a corto plazo no suele ser la mejor elección
GESTION
KPI's, Embudos y Cebollas
Cómo evitar la sobreinformación de datos y la "parálisis por el exceso de análisis"
La Gestión por Aspirinas
Cómo y por qué distinguir entre causas y efectos en el análisis de los problemas
La Esquizofrenia en la Gestión
La importancia de ser coherentes. No es posible conseguir una cosa y su contraria
Pedidos y Pago por Móvil
¿Cómo afectará en HRO el pedido y pago por móvil? Sal de dudas leyendo el artículo
La Formación Ha Muerto, Viva el Aprendizaje
Lo dice el refrán: No se puede enseñar a quien no quiere aprender.
¿Puede sobrevivir un Negocio Sin Gestión?
Como ser consciente de los problemas del negocio y el dinero que se deja de ganar
Competitividad
Resumen del libro de Tom Peters, "El triunfo (Total) de la Empresa de Servicios"
Por qué fracasa en ocasiones la gestión
Cuando dirigimos nuestro negocio con el "piloto automático", sin estructura de gestión
Cuando no hacemos el trabajo de nuestro puesto
Cuando las labores de un puesto están realizadas por el puesto superior.
INFORMATICA
20 razones para usar software SaaS
Modelo de distribución de software en el cual los usuarios pagan el uso del mismo